Extras

VIDEOS EXTRA


Estuvimos en la tierra de Santa Claus, Laponia. Aquí un resumen de nuestra experiencia.



Un pequeño vídeo de nuestras primeras semanas como Erasmus en Helsinki. Adaptándonos al clima, el idioma, los horarios...





Primeros pasos en Laponia from RenosySalmones on Vimeo.
Una muestra de nuestra excursión más al norte: la Laponia (Lapland) finesa.




 FINLANDIA DE 'NORTE A SUR'
Una experiencia que deja huella

Aquí os dejamos la ruta que hemos seguido en nuestro viaje desde Helsinki a la nórdica región de Laponia; Nuestro destino final: Inari, el más bello lugar que han visto nuestros ojos. La naturaleza nos regala siempre; ésto es algo que los finlandeses tienen claro y es por ello que la cuidan y miman como el tesoro que es. ¡Os animamos a vivir con nosotras esta experiencia inolvidable!






 ¿POR QUÉ ESTUDIAR EN FINLANDIA? 
-Finland it is different-
Finlandia, el mejor sistema educativo del mundo: ¿Por qué?
Finland, the best education system: why?

 
 
Después de aprovechar al máximo esa calidad educativa que se basa en el aprehender haciendo, qué mejor que lanzarse con el equipo fotográfico a ver una de las maravillas de la naturaleza: The Northen Lights. En esta entrevista a un científico finlandés podermos ver y entender mejor el fenómeno de las auroras boreales, cómo se generan y por qué, así como sus zonas de mayor actividad

3 comentarios:

  1. Mi precioso Oulu durante 9 meses de Erasmus :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vídeo de Laponia. "Frena, frena, que se están emocionando" jejeje. Tuvo que ser toda una experiencia. Aunque se echa en falta alguna foto del interior de la casa de Papá Noel y del susodicho en cuestión. Por cierto, ¿Papá Noel o Santa Claus? ¿Cómo lo llaman allí?
    ¿Podríais poner la fuente de la música que utilizáis en los videos? Está muy chula también.
    Gracias por enseñarnos estas tierras lejanas :D

    ResponderEliminar
  3. Tere, la casa de Papá Noel no es fea del todo.... Tiene su aquel. Pero ya sabes. Fotos prohibidas. Ahora, la fotito oficial con el señor vale 25 euros... Ejem, ejem.... Eso sí, puedes entrar, saludar y luego rechazar la foto.
    Banda sonora vídeo Laponia: música ambiental casa Santa Claus +Blue Draggish (The Underscore Orkestra)
    Suukkoja!

    ResponderEliminar