jueves, 8 de noviembre de 2012

Frioleros del mundo

¿Sabíais de la existencia de...
Calentador de pies eléctrico por USB!: No lo metas en la maleta... En el sur de Finlandia con la manta clásica estarás bien y en el norte tendrás lumbres o calefacciones. Finlandia está lejos pero es Europa chicos… Nanook no vive allí. 


Plantillas recargables como un teléfono móvil!: Dependerá de ti y de lo que quieras invertir en tu viaje pero te podemos decir que con unas botas preparadas para la nieve y unos calcetines apropiados, las plantillas no son necesarias. Ahora bien, si lo tuyo es la moda y como a los finlandeses te da igual que nieve que seguirás usando tus Converse a -10 grados en la ciudad… puede que las quieras comprar. 



Calienta manos recargables en agua!: Apretando la plaquita metálica de su interior se vuelven rígidas mediante un proceso químico que desprende calor. Suelen calentar durante unos 15 minutos. Nosotras las utilizamos cuando fuimos a Inari (norte del norte) con el equipo fotográfico, los dedos se atrofian sin guante... Son útiles cuando el frío ya te ha alcanzado las manos y el poner los guantes de nuevo no genera ya calor. Los puedes colar en tu maleta, no pesan. Los míos los compré en Lidl, muy baratos y recargables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario